No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Paumar comprende una historia de más de 30 años en el rubro de panadería y pastelería. Su tradición familiar, traída desde el sur de nuestro país, ha conquistado a centenas de clientes de todo Santiago.

El padre de nuestra la familia, experto en panadería, ha traspasado sus conocimientos a todos nuestros panaderos, los que colaboran con Paumar año tras año. Cada día perfeccionan sus técnicas para obtener el típico sabor chileno en todos nuestros productos de panadería. Junto a esto, constantemente adquieren nuevos conocimientos para lograr el desarrollo de la panadería gourmet, que hoy en día se roba nuestros mesones.

Por otro lado, la madre de nuestra familia, es una experta pastelera. Poco a poco ha ido creando nuevos sabores y, junto a su equipo de trabajo, han desarrollado una amplia variedad de productos de la más alta calidad. Desde pastelería tradicional chilena hasta pastelería típica alemana, Paumar y sus pasteleros, logran cautivar a todos nuestros clientes.

cms-img

Nuestra misión:

Nuestro principal objetivo es brindar al cliente una experiencia de compra al momento de acudir a nuestros locales comerciales. Queremos que cada uno de ellos viva la experiencia Paumar al momento de adquirir alguno de nuestros productos.

Nuestra visión:

Como empresa, con una vasta experiencia en el rubro de panadería y pastelería, nuestro trabajo se orienta a la mejora de nuestros productos y a la creación de otros, según las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es avanzar en nuevos planos, junto a todos nuestros colaboradores y, así, brindar al cliente conformidad y una buena experiencia en Paumar.